Qué es y cómo usar un software de gestión y control de aula TIC

Esta mañana estuvimos invitados a la XIX Jornada de ASEPUMA en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, como ya anunciábamos en un post anterior. Hemos hablado de qué es un software de gestión y control de aula, cómo usarlo y por qué utilizarlo.

Para los que no hayáis podido atender, podéis ver nuestra presentación, un tanto diferente, que esperamos os arranque una sonrisa o dos.

Entradas Relacionadas:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete al blog por email AQUÍ . Meritxell es asesora y formadora en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Consultora Certificada de Evernote (ECC) para centros educativos y empresas. Creadora y tutora de los Cursos online en Competencias Digitales de la Academy TotemGuard.
Encuentra tu curso en la Academy TotemGuard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios en “Qué es y cómo usar un software de gestión y control de aula TIC

    • Antonio,
      Me alegro de que te guste la presentación. El coste del software de gestión y control del aula NetSupport School depende del número de pcs que tengas en el aula. Envíanos un email a comercial@totemguard.com con el número de licencias que necesitas y te manderemos un presupuesto. En cuanto a la implementación del software es muy sencilla y tendrás nuestro soporte técnico disponible para ayudarte en todo momento. Asimismo realizamos sesiones de formación para que profesores, coordinadores TIC y administradores de la red del centro puedan sacar el máximo partido a la herramienta.

      Saludos,
      Meritxell