Esta mañana estuvimos invitados a la XIX Jornada de ASEPUMA en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, como ya anunciábamos en un post anterior. Hemos hablado de qué es un software de gestión y control de aula, cómo usarlo y por qué utilizarlo.

Para los que no hayáis podido atender, podéis ver nuestra presentación, un tanto diferente, que esperamos os arranque una sonrisa o dos.

    3 respuestas a "Qué es y cómo usar un software de gestión y control de aula TIC"

    • Antonio

      Me ha parecido magnífica la presentación. ¿Cuanto cuesta? ¿como implementarla?
      Gracias
      un saludo
      Antonio Bautista

      • Meritxell.vinas

        Antonio,
        Me alegro de que te guste la presentación. El coste del software de gestión y control del aula NetSupport School depende del número de pcs que tengas en el aula. Envíanos un email a comercial@totemguard.com con el número de licencias que necesitas y te manderemos un presupuesto. En cuanto a la implementación del software es muy sencilla y tendrás nuestro soporte técnico disponible para ayudarte en todo momento. Asimismo realizamos sesiones de formación para que profesores, coordinadores TIC y administradores de la red del centro puedan sacar el máximo partido a la herramienta.

        Saludos,
        Meritxell

    • Gracias por la información. Me gusta mucho la idea de usar el software en las universidades para la función de trabajar mejor ..

Deja un comentario