Cómo reutilizar tus correos repetitivos en GMail

A lo largo del curso ¿te encuentras que escribes los mismos emails una y otra vez? En este vídeo te muestro cómo usar y activar la funcionalidad de “respuestas estándar” en tu Gmail, para que puedas enviar más fácilmente esos email repetitivos y evitar un constante copiar y pegar de un texto de un email a otro.

 

Pregunta: ¿Qué ideas se te ocurren para guardar como respuestas estándar? Puedes dejarme un comentario pulsando aquí.

Entradas Relacionadas:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete al blog por email AQUÍ . Meritxell es asesora y formadora en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Consultora Certificada de Evernote (ECC) para centros educativos y empresas. Creadora y tutora de los Cursos online en Competencias Digitales de la Academy TotemGuard.
Encuentra tu curso en la Academy TotemGuard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cómo reutilizar tus correos repetitivos en GMail

  1. me gustaría configurar el corrector ortográfico en mis correos de gmail, ya que en el Ipad si funciona , peró em el ordenador de sobremesa, no esta automatizado,

    gracias

  2. Felicitaciones, por publicar estas excelentes herramientas, para docentes y toda la comunidad educativa, ya que diariamente hacemos uso de ellas en nuestro trabajo diario.

  3. Muchas gracias, últimamente las consultas y correos me desbordan así que esta nueva funcionalidad me resultará muy, muy útil.