Respuestas estandar gmail

A lo largo del curso ¿te encuentras que escribes los mismos emails una y otra vez? En este vídeo te muestro cómo usar y activar la funcionalidad de «respuestas estándar» en tu Gmail, para que puedas enviar más fácilmente esos email repetitivos y evitar un constante copiar y pegar de un texto de un email a otro.

¿Qué ideas se te ocurren para guardar como respuestas estándar? Puedes dejarme un comentario debajo.


Meritxell Viñas
Meritxell Viñas

¿Te gustó este artículo? Suscríbete al blog por email AQUÍ . ¡Hola! Soy Meritxell. Me encanta la tecnología que facilita el aprendizaje y mejora la forma de enseñar. Llevo enseñando durante 10 años a docentes y formadores en competencias digitales. Mi mejor talento es explicar temas complejos en términos fácilmente entendibles para todos. Empieza formándote con mi ebook gratuito: "Las 10 competencias digitales que el educador del siglo XXI necesita para transformar sus clases y avanzar profesionalmente"

    7 replies to "Cómo reutilizar tus correos repetitivos en GMail"

    • wilson

      me gustaría configurar el corrector ortográfico en mis correos de gmail, ya que en el Ipad si funciona , peró em el ordenador de sobremesa, no esta automatizado,

      gracias

    • A

      Muchas gracias una vez más por un truco para ahorrarnos tiempo. Me ha encantado.

      ¡Saludos!

    • Silvina Andrea Cáncer

      Muchas gracias, excelente info para ahorrar tiempos!
      Cordialmente
      Silvina
      Argentina

    • Manuel Alburqueque Cordova

      Utilizo mucho tus Tics para optimizar la busqueda de información

    • Silvio Eduardo Jimenez

      Felicitaciones, por publicar estas excelentes herramientas, para docentes y toda la comunidad educativa, ya que diariamente hacemos uso de ellas en nuestro trabajo diario.

    • Ester Álvarez

      Muchas gracias, últimamente las consultas y correos me desbordan así que esta nueva funcionalidad me resultará muy, muy útil.

    • Juan Francisco Vílchez Pérez

      ¿Cómo puedo añadir en mi firma digital mis redes sociales?

      Gracias.

Deja un comentario