El iPad de Apple tiene los ingredientes esenciales para que se convierta en el libro de texto digital del futuro: facilidad de uso, aplicaciones con contenido educativo de gran calidad, descarga instantánea de documentos pdf, escritura con el dedo o el lápiz stylus, videos de alta definición, etc.

Según las encuestas, los estudiantes lo tienen claro, prefieren libros digitales que les ofrecen experiencias multimedia a cargar con libros de texto pesados en sus mochilas. En el siguiente infográfico por OnlineEducation, (traducido y recortado por TotemGuard), podéis ver algunas pinceladas de lo que nos depara el futuro.

Foto por EdTech Stanford University of Medicine

¿Has utilizado un iPad en el aula? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Te imaginas el libro de texto del futuro tal y como lo define este infográfico?

    1 Respuesta a "Infográfico: Cómo será el libro de texto del futuro"

    • hugo jose

      Encontrar cualquier forma de lograr que la niñes comience a leer es la mejor manera de ir logrando mejorar su futuro y tener semejante tecnología ECONÓMICA CON RELACIÓN A ESTUDIO FORMAL Y TRADICIONAL es la mejor manera de poder dar una oportunidad de un mejor futuro igualitario a todos
      Yo digo un libro e caro, estudiar cuesta mucho pero ser ignorante es mucho peor ESCLAVIZA Y EMPOBRECE
      Antes quien podía enterarse de esto? CUANTA MARAVILLAS PARA UN FUTURO TAN CERCANO

Deja un comentario