Diseñando pruebas y exámenes sin esfuerzo con fotos, texto, audio y video

¿Quieres comprobar el nivel de comprensión de los alumnos sobre un tema de forma fácil y sobre todo divertida?

Te mostramos a continuación cómo puedes diseñar pruebas y exámenes con el mínimo esfuerzo incluyendo texto, fotografías, audio y video a través del software educativo NetSupport School.

Podrás crear una biblioteca de recursos y preguntas que puedes compartir con otros profesores. La herramienta te ofrece gran flexibilidad, pudiendo elegir entre 8 tipo de preguntas diferentes: Arrastrar y soltar imagen, arrastrar y soltar texto, etiquetar imagen, verdadero o falso, verdadero o falso múltiple, ordenar elementos, etc. Es muy fácil de usar.

Además te permite controlar el progreso de los estudiantes y ver las respuestas correctas e incorrectas en tiempo real y corregir los exámenes automáticamente sin haber de revisarlos uno por uno.

Descarga NetSupport School de forma gratuita por 30 días y comprueba lo fácil que puede ser evaluar a tus alumnos.

Entradas Relacionadas:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete al blog por email AQUÍ . Meritxell es asesora y formadora en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Consultora Certificada de Evernote (ECC) para centros educativos y empresas. Creadora y tutora de los Cursos online en Competencias Digitales de la Academy TotemGuard.
Encuentra tu curso en la Academy TotemGuard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *