«Está claro que NetSupport School no es sólo una herramienta para que los profesores espíen y controlen a los alumnos, sino una solución completa de gestión del aula que puede hacer del aprendizaje una experiencia segura y productiva

Una edición especial de la revista británica PC Pro dedicada a la educación destaca NetSupport School por su sencillez de uso, su control de internet e impresoras y sus herramientas de exámenes. También les ha encantado lo fácil que es ver a la vez qué van haciendo todos los alumnos.

Si quieres leer toda su evaluación, clica aquí.


Meritxell Viñas
Meritxell Viñas

¿Te gustó este artículo? Suscríbete al blog por email AQUÍ . ¡Hola! Soy Meritxell. Me encanta la tecnología que facilita el aprendizaje y mejora la forma de enseñar. Llevo enseñando durante 10 años a docentes y formadores en competencias digitales. Mi mejor talento es explicar temas complejos en términos fácilmente entendibles para todos. Empieza formándote con mi ebook gratuito: "Las 10 competencias digitales que el educador del siglo XXI necesita para transformar sus clases y avanzar profesionalmente"

Deja un comentario