Rellena el formulario para acceder a la versión de evaluación

Close

NUEVO: INTERFAZ TOTALMENTE RENOVADA

Se ha refrescado la interfaz de usuario para hacer que su uso sea aún más rápido y práctico  


NUEVO: ENVIAR A INTERVALOS IP

Además de enviar notificaciones mediante Active Directory, también se pueden enviar a intervalos IP, algo que resulta muy útil para organizaciones con redes dispersas.  


NUEVO: HISTORIAL MEJORADO

Ahora las alertas de respuesta de emergencia aparecen de forma predeterminada en la lista de historial, y pueden anclarse en la parte superior para que resulte más fácil encontrar las más importantes y volver a utilizarlas. Las alertas ancladas aparecerán siempre al principio de la lista, independientemente de cualquier búsqueda por fecha.  


NUEVO: MAS PERSONALIZACIÓN

NetSupport Notify se puede personalizar aún más para adaptarse perfectamente a su organización y sus requisitos. Se puede cambiar la fuente y tamaño de texto en cada mensaje para reflejar su marca, y también puede crear sus propios iconos de niveles de seriedad (con su propio texto, fuente y colores) según el tipo de mensajes que desee enviar.


NUEVO:  VER MENSAJE COMPLETOISTORIAL MEJORADO

Para que los destinatarios puedan leer y confirmar alertas aún más rápidamente, ahora se puede hacer visible el mensaje completo cuando se envía una notificación (en vez de tener que utilizar la barra de desplazamiento para poder ver todo el texto).


IDEAL PARA PANTALLAS GRANDES DE INFORMACIÓN AL PÚBLICO

Está pensado para poder mandar avisos, alertas y notificaciones a pantallas de información al público y asegurarte que sean vistos. Por ejemplo, en centros comerciales, edificios públicos, estaciones de tren o autobús...


YA PUEDES MANDAR AVISOS A UN SOLO DESTINATARIO

Con la nueva versión 3 de NetSupport Notify ya puedes elegir exactamente a quién enviar tu mensaje. si anteriormente sólo podías enviarlo a un departamento o a toda tu organización, ahora también puedes elegir a usuarios individuales.


CONSOLA ANDROID PARA EL ENVÍO Y GESTIÓN DE ALERTAS

Con la nueva versión 3 de NetSupport Notify se añade soporte para consolas Android, además de iOS, Linux y Windows  


ENVÍA UN MENSAJE DE EMERGENCIA CON SÓLO PRESIONAR DOS TECLAS

Ahora con NetSupport Notify puedes crear mensajes predefinidos para que tus usuarios los usen en situaciones críticas que requieran de alguna actuación rápida. Ideal para situaciones peligrosas, evacuar por incendio o llamar a Seguridad. Se mandan automáticamente con sólo apretar una combinación de teclas predefinida.


AÑADE ENLACES WEB O RECURSOS DE RED A TUS AVISOS

El nuevo NetSupport Notify v.3 te permite incluir vínculos a sitios web y recursos de red (rutas UNC) en el cuerpo del mensaje.


DECIDE CUÁNDO SE MANDA UN AVISO Y SU PRIORIDAD

NetSupport Notify te permite programar el envío de notificaciones de forma que se manden en el momento adecuado y con el nivel de prioridad adecuado. Incluso puedes asignar que el mensaje se mande cada semana, mes... o a intervalos o fechas fijas.


INCLUYE ALERTAS SONORAS EN TUS MENSAJES

Personaliza el sonido que oirá tu usuario cuando le llegue el mensaje y le preste atención cuando se muestre en su pantalla.


PERSONALIZA TU MENSAJE CON TOTAL FLEXIBILIDAD

NetSupport Notify te da flexibilidad total en el envío de mensajes. podrás decidir cuántos segundos quieres que sea visible el aviso, si quieres que el destinatario te confirme su recepción (con acuse de recibo), si quieres que se cierre automáticamente al cabo de X segundos, etc.


TODAS LAS FUNCIONALIDADES

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal