Rellena el formulario para acceder a la versión de evaluación

Close

Envía avisos urgentes con el 100% de certeza de que tus destinatarios los reciben

Se acabó perder el tiempo con llamadas inoportunas y mails que no se leen. Si tienes que enviar alertas de averías, notificaciones de servicio o mensajes urgentes de seguridad, con NetSupport Notify es sencillo. NetSupport Notify es un sistema de bajo coste para que tus mensajes a todos los usuarios de forma instantánea. Comprueba que lo han recibido, despreocúpate y concéntrate en tu trabajo.  

¿En qué situaciones te ayuda NetSupport Notify?

Fíjate en todas sus prestaciones

Flexibilidad de plataformas

La mensajería instantánea no se puede ignorar

Personalice los avisos

Elaboración de informes y seguimiento

Planificación anticipada de avisos

Cuando el tiempo es algo esencial

¿Quieres más información o tienes dudas sobre NetSupport Notify?

Soy Òscar , te ayudaré en lo que necesites:

902 360 645

comercial@totemguard.com

Empresas que ya confían en NetSupport Notify

Banesto 

Institut Català de la Salut 

Eden Springs 

Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana

Generalitat de Catalunya Departament de Governació i Relacions Institucionals

Uso de NetSupport Notify para entorno Educativo

NetSupport Notify no es únicamente para uso corporativo

Como administrador de la red de un centro o universidad, NetSupport Notify te facilita enormemente la comunicación inmediata y directa con las aulas, los docentes, los estudiantes, la biblioteca y todos los departamentos académicos.

Cuando surja un fallo de sistema como el correo electrónico o el servidor de ficheros, podrás enviar un mensaje claro y conciso a todos los ordenadores conectados a la red del centro educativo o a un grupo de usuarios específico.

Cada mensaje puede tener un nivel de prioridad y una solicitud de confirmación. El mensaje enviado se activa automáticamente en los ordenadores de destino, y pueden incluir un texto, un enlace y una alerta sonora con tu mensaje personalizado.tamento

En cuestión de segudos puedes

Como profesor NetSupport Notify también es muy útil. Desde el aula pueden enviar una notificación aula de forma inmediata al departamento de informática para solicitar soporte técnico. Este es un método mucho más rápido y eficaz que enviar a un estudiante a avisar al informático.

NetSupport Notify no depende de servicios externos, no tiene ningún coste de envío recurrente y, lo que quizás sea más importante, no requiere una gestión constante de los contactos.

Lo que opina la prensa de nosotros

NSN es una buena herramienta para incrementar la seguridad de nuestros colegios y mejorar la comunicación entre la administración, el departamento técnico y el personal educativo.NSN es una buena herramienta para incrementar la seguridad de nuestros colegios y mejorar la comunicación entre la administración, el departamento técnico y el personal educativo.

Tech&Learning

Crear un mensaje es increiblemente fácil gracias a su intuitiva interfaz al igual que decidir a quién se envia el mensaje, si a un solo departamento grupo o persona. Si se usa el Directorio Activo, puede sincronizarse con el software para todavía hacerlo más fácil.

Revista FE (Further Education Today)

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal