El pasado 16 de mayo Mark Shavlik nos confirmaba en su blog que VMware, el fabricante más importante de soluciones de virtualización, iba a adquirir Shavlik technologies. TotemGuard lleva distribuyendo su software de gestión de parches Shavlik NetChk Pro en España desde hace seis años.

VMware y Shavlik iniciaron su relación con el lanzamiento de VMware GO™ , un servicio basado en web que facilita a las pymes la virtualización de sus aplicaciones y servidores,  la creación de nuevas máquinas virtuales y la migración de máquinas virtuales creadas en VMware Server a VMware ESXi.

«Mi equipo y yo hemos trabajado para simplificar la informática durante muchos años y estamos muy contentos de compartir nuestra experiencia y pasión y avanzar junto a VMware. Nuestros clientes tendrán a su alcance nuevas soluciones en la Nube, Saas, Seguridad, Virtualización, Gestión de Activos y otras áreas críticas que ampliarán VMware GO».


Meritxell Viñas
Meritxell Viñas

¡Hola! Soy Meritxell. Me encanta la tecnología que facilita el aprendizaje y mejora la forma de enseñar. Mi mejor talento es explicar temas complejos en términos fácilmente entendibles para todos. Desde la Academy TotemGuard llevo formando durante 10 años a docentes y profesionales de la formación en competencias digitales.