NetSupport no para. Hace unos días te decíamos que nos han invitado a mostrar NetSupport School a los profesores universitarios de matemáticas el próximo día 22/07 en Valencia en el marco de la conferencia anual de ASEPUMA. NetSupport también acaba de estar presente en una de las conferencias de tecnología educativa más importantes del mundo, el ISTE en Estados Unidos.

NetSupport fue uno de los protagonistas en un certamen en que más de 500 empresas mostraron las últimas novedades en software y tecnología para la educación. Si tú fuiste uno de los más de 20.000 profesionales que acudió, nos gustaría darte las gracias por visitar el stand de NetSupport.

NetSupport Assist Más información aquí

Además de exponer las últimas actualizaciones en la gama de soluciones de gestión del aula NetSupport, fue un motivo especial de satisfacción convertirnos en el foco de atención de los asistentes con nuestro nuevo producto, NetSupport Assist.

Si hasta ahora contábamos con NetSupport School para controlar aulas en entornos Windows, acaba de venir al mundo su hermano, el nuevo NetSupport Assist, para controlar a los alumnos en entornos Linux y Mac.

La verdad es que estamos muy orgullosos de NetSupport Assist. Nos permite atenderte aún mejor a ti y a todos los educadores, muy frecuentes en nuestro país, que trabajan en entornos Linux (como Ubuntu, Guadalinex, Molinux o Lliurex, entre otros) o Mac (el estándar en centros de diseño).

NetSupport School ya lleva una larga trayectoria como el líder en entornos Windows. Ahora NetSupport Assist se centra en ofrecer a los profesores las herramientas que necesitan para controlar equipos Linux y Mac. Y como en todas las buenas familias bien avenidas, NetSupport School y Assist son mutuamente compatibles: por ejemplo, puedes controlar equipos Linux si el PC del profesor tiene Windows.

¿Trabajas en un centro educativo y crees que NetSupport School o NetSupport Assist os ayudarían a enseñar mejor? Ayudamos ya a un montón de profesores y creo que también te podríamos ayudar a ti.

Descarga  una demo gratuita en NetSupport School y NetSupport Assist.

Para conocer otras presentaciones tecnológicas que se realizaron en esta conferencia anual educativa ISTE en Pensilvania en EEUU, visita: ISTE Conference 2011

Deja un comentario