El pasado mes de enero estuvimos en la feria BETT 2011 en Londres presentando las novedades del NetSupport School, software para control y gestión de aula con más de 15 años en desarrollo.

Si no pudiste asistir pero te gustaría ver algunas de las novedades educativas que se presentaron y que sin duda formaran parte del aula del futuro, no te pierdas este video:



Como cada año tuvimos una jornada muy interesante hablando con personas del sector educativo y sus impresiones y experiencias con el NetSupport School. Esperamos que vieras como el catálogo de productos educativos de NetSupport puede tener un impacto muy positivo en tu manera de enseñar en el aula TIC. De hecho se ha convertido en una herramienta esencial de la que no se puede prescindir.

Gracias a todos los que visitaron el stand de NetSupport.

Este año hemos visto como ciertamente BETT es uno de los eventos en Tecnología para la Educación con demostraciones muy innovadoras para el aula del futuro.

En 2010 NetSupport School ha trabajado para ser compatible con las tecnologías emergentes como el thin Client o Zero Client y tecnología de virtualización de escritorio. Ha quedado demostrado este año que las soluciones que implican una reducción de costes y son más eficientes desde el punto de vista energético tienen una gran aceptación por el sector educativo.

Esperamos veros de nuevo en el BETT del 2012 y mientras tanto puedas estar informado suscribiéndote al blog de TotemGuard.

Deja un comentario